Nuestro centro de quiropráctica

¿Qué es la quiropráctica?

Muchas de las personas que empiezan el cuidado desconocen el verdadero objetivo de la misma. Es nuestra intención ayudarte a que poco a poco puedas descubrir el gran beneficio que puedes obtener del cuidado quiropráctico.

Los nervios conducen la información del cerebro a los tejidos. Sin interferencias, los nervios sanos conducen los mensajes a lo largo de todo el cuerpo. Esto es algo innato en todas las personas y es lo que hace que todas las células y órganos de nuestro cuerpo funcionen correctamente. Pero a medida que sufrimos traumas y degeneración, ese sistema de control sufre «cortocircuitos». Este cortocircuito se conoce como SUBLUXACIÓN VERTEBRAL Los efectos varían desde la ausencia de síntomas hasta la falta de salud y dolor físico. Es posible que eso te haya ocurrido sin saberlo. Si cortas un nervio que va al diente, ese diente morirá con el tiempo. Si cortas uno de los nervios que van al dedo pulgar, ese dedo perderá funcionalidad. Los nervios conducen la información para el correcto funcionamiento del organismo. Si interferimos en ese proceso, los tejidos sanos podrán enfermar.

La mayoría de la gente acude al quiropráctico por sufrir síntomas que afectan a su vida diaria. El trabajo del quiropráctico es corregir esas interferencias median el ajuste vertebral, permitiendo que la persona alcance un estado de bienestar. Nuestro objetivo es corregir las interferencias, las subluxaciones vertebrales.

La quiropráctica no es un sustituto de otras formas de cuidado de salud. Los médicos son expertos en una cosa y nosotros en otra: La corrección de la subluxación vertebral, esa interferencia a la función normal del sistema nervioso. Muchas veces pasa desapercibida, pero los quiroprácticos somos expertos en localizarla y corregirla para que los pacientes recuperen su estado de bienestar y salud, antes incluso de que aparezcan los síntomas.

Otros artículos de interés:

Cuidar el cuerpo ¿Por dentro o fuera?

Con mucho cariño,

el equipo de SANA QUIROPRÁCTICA.