Deportistas

La quiropráctica y el deporte van perfectamente de la mano para lograr una salud óptima. Con ella, lograremos que la columna vertebral, que protege nuestro sistema nervioso, se encuentre en condiciones excelentes mejorando así nuestra salud física y mental.
 
Cada vez son más los deportistas que acuden a su doctor en quiropráctica, para lograr un objetivo concreto o para mejorar determinados aspectos de su salud. Te detallamos algunos aspectos que puedes mejorar con la quiropráctica y el deporte:
 
  • Recuperarte antes ante un esfuerzo físico.
  • Ganar en flexibilidad.
  • Aumentar equilibrio y coordinación de miembros.
  • Conseguir una mayor concentración.

Quiropráctica en el deporte

Muchos deportistas profesionales, como personas que realizan deporte de manera más esporádica, buscan los tratamientos quiroprácticos para devolver la movilidad a su columna vertebral y permitir un mejor flujo nervioso, el cual es esencial para cicatrizar cualquier tejido dañado. Es muy común encontrarse caras conocidas del mundo del deporte cuidando de su columna vertebral y sistema nervioso en las consultas Quiroprácticas. 
Algunos de estos deportistas famosos son: Tiger Woods, Jorge Lorenzo, Frederick Kanoute, Carles Puyol, Lance Armstrong, entre otros. La mayoría de los deportistas que se ajustan regularmente experimentan una mejoría no solo a nivel físico, sino una mejoría en resultados cuando su columna vertebral y sistema nervioso están libre de subluxaciones.